Trabaja con nosotros

Únete a un equipo donde lo más importante es la pasión y las ganas de aprender, no dónde estudiaste, donde vives, si fuiste o no a la universidad, o como seas… lo único que nos importa es tu talento y pasión!

La mayor motivación de nuestra empresa es resolver problemas complejos a través de soluciones innovadoras.

WiTI sabe que la clave del éxito es crear equipos talentosos, de gran nivel técnico y humano, nos preocupamos de sobremanera en el aprendizaje constante y las relaciones humanas.

Si buscas participar en proyectos novedosos y desafiantes donde puedas poner en práctica todos tus conocimientos, sacando todo tu potencial, enseñando y aprendiendo, ¡entonces en WiTI queremos conocerte!

Vacantes Abiertas

Desarrollador Frontend

Full Time

Desarrollador Backend

Full Time

Desarrollador Fullstack

Full Time

Ingeniero Devops

Full Time

¿Por qué trabajar en WiTI?

Sabemos que todos nuestros WiTIs son unos apasionados que vibran a diario con esta hermosa carrera tecnológica, por esto no queremos que estén preocupados por tus coberturas de salud, por lo que ofrecemos seguro complementario para ti y los tuyos.

No tiene sentido decir que trabajamos con innovación sino estamos al día con lo más nuevo y top en tecnología, por lo que en WiTI puedes realizar certificaciones anualmente, como participar en talleres y cursos.

Sí bien creemos que juntarse con tu equipo es super importante y nos ayuda a trabajar mejor como equipo, también conocemos los beneficios del Home Office, por lo que puedes tomar un esquema mixto en la semana (para que tu perro no se quede solo toda la semana)

Nuestro equipo es muy bacán y buena onda, por lo que organizamos carretes con todo el team para hablar de nuestras ñoñadas, simplemente para distraernos

Existe una frase que seguramente la has leído en muchos lados: “si trabajas en lo que amas no trabajas” esto es exactamente lo que ocurre, y más aún en un lugar donde ves que a todos les encanta lo que hacen.

¿Nuestra Cultura?

Para nosotros una estructura gigante no es tan importante como el valor que cada uno puede aportar a toda la organización, por lo mismo no tenemos tanta jerarquía.

Valoramos muchísimo a las personas que aportan, inventan, piensan fuera de la caja y que se atrevan a mejorar y aprender todos los días. Creemos fielmente en la diversidad así que no nos importa si aprendiste por cuenta propia, fuiste a la universidad o cursaste un bootcamp, buscamos personas reales que quieran dejar una huella extraordinaria.

Si tenemos que pensar en generar una solución lo primero que evaluamos es cloud-first (lo vemos como nuestro maletín lleno de herramientas), en un ambiente de desarrollo ágil, para validar rápidamente nuestras solución, con una cultura DevOps y haciendo énfasis en el usuario para generar experiencias intuitivas, atractivas y únicas.